Viernes 17 de Noviembre 2017, 23:11:26
Untitled Document
Voltants.com :: 2007-09-28

El patio de atrás, tu habitación, la oficina, la parada del bus… Esos lugares tan cercanos que a veces se escapan al objetivo, pero que representan nuestro imaginario más profundo. Voltants.com pretende ser un espacio donde esos lugares se encuentren, cruzando mares, acercándonos y proyectándonos.

www.voltants.com

Fotonauta y Barcelona Photobloggers convocan a todas las personas interesadas en la fotografía, a participar en voltants.com, subiendo sus fotografías, con la finalidad de hacer de voltants.com un encuentro donde mostrar las fotografías de tus alrededores y conocer el de los demás.

La primera edición de voltants.com se se celebrará en Sonimagfoto 2007, donde todas las fotografías subidas a la web de voltants.com serán proyectadas.

La palabra “voltants” (en catalán) se utiliza para hacer referencia a los alrededores más próximos. La web, junto con la fotografía digital, nos permiten acceder al lugar mas remoto como si se tratara de nuestros alrededores.

Ayúdanos a que los alrededores de todo el mundo lleguen a Barcelona en Sonimagfoto. Envía a tus amigos del barrio y a los que están en otro país la idea y juntos meteremos el mundo dentro de una p

[..ver web]

[volver al listado]

 
fotografiabarcelona.com - creado y mantenido por utildesign.com